martes, 11 de mayo de 2010

Modelar un bebe

Ultimamente estoy investigando sobre el modelado de porcelana fria y sculpey y he encontrado en you tube varios videos muy interesantes con tutoriales para modelar bebes.
(No olvideis pausar el reproductor de musica que se encuentra bajo la lista de seguidores del blog)



How to make a clay baby by Cheimarie Roman.

Sculpting baby head

Oriental baby face by Cheimarie Roman

Sculpting tips by Trudi Dufresne

.

Mi agradecimiento a todas las artistas por compartir sus conocimientos...

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por los enlaces.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, están muy bien estos videos, yo estoy haciendo algunos pinitos con figuras a ver si subo las fotos.
    Reconozco que la tecnica de modelaje es dificil.
    Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, me parece super difícil,¿algo más facilito como unos tomates??, jeje.
    Muchas gracias por los vídeos son geniales
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Very nice blog! Thank you for putting so many mini tutorials in one place! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  5. Estupendos tutoriales, gracias, Marta

    ResponderEliminar
  6. It was interesting to see, how does virtuoso do the doll. I have tryed it, but have still very much to learn. Thank you! Hugs, Sirkku

    ResponderEliminar
  7. Sorry, this computer is not my friend. It turned my words funny.
    So... how does the virtuous do a claydoll...
    More hugs, Sirkku

    ResponderEliminar